1. Videos- Youtube
2. Power Point
3. Paint
4- Hot Potatoes
Referente teórico:
Aprendizaje significativo
Para lograr un aprendizaje significativo en nuestras clases se debe evidenciar desde la integralidad lo cual dichas habilidades comunicativas se flexibilizan, proporcionando un ambiente recreativo, lúdico, fácil de llegar a los estudiantes y con sentido para acceder al desarrollo de las competencias siendo estas el andamiaje al conocimiento de una lengua extranjera, facilitando el desenvolvimiento e interacción con el mundo al que se enfrenta.
Desde la teoría del autor Carlos Lomas ( 1999): “ Al aprender las habilidades comunicativas, se aprende también a usar el lenguaje en toda su calidad como herramienta de comunicación entre las personas y las culturas; de igual manera aprenden a orientar el pensamiento, a dominar las habilidades expresivas que hacen posible el intercambio lingüístico con los demás y al ir construyendo en este proceso un conocimiento compartido del mundo”.
Cabe de notar que en el aprendizaje de la segunda lengua y haciendo uso de las tic, como potenciadoras en la adquisición de ella , la utilización, adecuación e innovación de la enseñanza aprendizaje por medio de herramientas tecnológicas e interactivas en los estudiantes, estas ampliaran y desarrollaran más sus habilidades comunicativas( listening, writing, Reading speaking.).
A su vez las tic aumentan las ventajas y habilidades en los estudiantes donde pueden hacer uso de programas interactivos, la web, la internet, textos de curso, entre otras variedades de aplicación.
Bibliografía:
Colección Semilla “Manuela color canela”. Elena Dresser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario